miércoles, 22 de octubre de 2008

PERFILES

Posted on 7:39 by Pequeños Maestros


Pequeños Maestros

Si hay algo que reconocen de nuestra institución, es el hecho de haber contado con excelentes deportistas. Por sus pasillos y salones han desfilado figuras de talla local, departamental, nacional e internacional.

Quienes conocen de su historia, nos narran apartes de la vida de personajes como Arnoldo Iguarán, Humberto Romero, Ignacio Escudero, Yosvidas Fuentes y de un sin fin de figuras que pusieron en lo más alto, el nombre, los colores y el escudo de nuestra institución.

Nuestro presente, sin embargo, nos ofrece una situación distinta. Esa efervescencia deportiva no se vive en estos momentos, talvez como resultado de la política actual de las autoridades deportivas y de las administraciones locales, donde no se ofrece apoyo a eventos ni a procesos que busquen detectar y cultivar esas figuras callejeras, ocultas en los patios y coliseos de los colegios, sin más opción que desperdiciar sus ratos libres, sencillamente porque en nuestro municipio no hay un programa que permita realizar un proceso serio en pos de fortalecer el trabajo que se realizan en los colegios y en los clubes, partiendo de la realización de eventos deportivos.

Pudimos detectar, durante la pasada jornada deportiva y cultural que nuestra institución, esconde un importante talento humano. Hoy destacamos a la joven Carolina Vergara Henao, quien nos deleitó con sus fintas, su destreza y su gran talento para jugar al baloncesto. Apenas cuenta con 13 años y ya es reconocida como nuestra gran promesa, para afrontar los compromisos institucionales durante su permanencia como estudiante de secundaria.

Ella, de la mano del profesor Benancio Pinto, un enamorado de la profesión y de la disciplina, trabaja junto a un gran número de jóvenes que de a poco, están fortaleciendo su personalidad, su carácter y su talento, para ponerlo al servicio de esta institución educativa.

49 Response to "PERFILES"

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece que es chevere tener estudiantes en la institucion con un gran talento en deportes

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece que es chevere tener estudiantes en la institucion con un gran talento en deportes

.
gravatar
Anónimo Says....

seria chevere que la institucion apoyara los talentos deportivos

.
gravatar
Anónimo Says....

la opinio que yo tego es que los estudiates y profesores devemos aportar cada dia su esfuerzo y desempeño

.
gravatar
Anónimo Says....

Que las personas que tienen talento deportivo nolo desperdicien

.
gravatar
Anónimo Says....

mi consejo es que debemos apoyar alos eventos deportivo

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece exelente que cada dia haya mas estudiantes que se interessan en los deportes

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece exelente que cada dia haya mas estudiantes que se interessan en los deportes

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece bien que cada dia cada estudiante muestre sus pocibilidades

.
gravatar
Anónimo Says....

COMO TODOS YA LO DIJERON ME PARECE MUY CHEVERE QUE PODAMOS CONTAR CON TALENTOS DEPORTIVOS EN LA INSTITUCION CREO QUE LOS
PROFESORES DEBEN PERSISTIR Y SEGUIR BUSCANDO TALENTOS DEPORTIVOS

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que el internet es una herramienta muy util pero a la vez nos perjudica ya sea por los chat o por los juegos en el que muchos nos volvemos adictos.

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que el internet es una herramienta muy util pero a la vez nos perjudica ya sea por los chat o por los juegos en el que muchos nos volvemos adictos.

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que el internet es una herramienta muy util pero a la vez nos perjudica ya sea por los chat o por los juegos en el que muchos nos volvemos adictos.

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que el internet es una herramienta muy util pero a la vez nos perjudica ya sea por los chat o por los juegos en el que muchos nos volvemos adictos.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo crea que ella es una excelente juagadora de baloncesto

.
gravatar
Anónimo Says....

es vacano que tengamos talentos deportivos ojala que sigan asi o que mejoren. !PA LANTE MI GENTE!

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que ella es una de las mejores juagadora del equipo de mini basket de la institucion

.
gravatar
Anónimo Says....

yo creo que ella es una buena juagadora y represento bien la instucion

.
gravatar
Anónimo Says....

ES VACANO TENER ESTUDIANTES DEPORTIVOS EN LA INSTITUCION PARA TENER UN BUEN TALENTO.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que ella es una excelente juadora y represento muy bien el equipo de mini basket de la institucio

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece que esa muchacha es muy buena en el deporte especialmente en baloncesto

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece que el internet es un medio de comunicacion para todo el mundo por eso es importante

.
gravatar
Anónimo Says....

yo opino que los profesores deben seguir buscando talentos deportivos

.
gravatar
Anónimo Says....

daElla es una de las mejores jugadora de balonsesto jugo superbien.

.
gravatar
Anónimo Says....

AMI ME PARECE QUE ES MUI BACANO TENER ESTUDIANTES EN EL COLEGIO CON BARIOS TALENTOS DEPORTIVOS.
ATT. ANYI ROYETH PEREZ
GRADO 701
JORNADA MATIAL

.
gravatar
Anónimo Says....

Y TAMBIEN QUE LA ISTITUCIO APOYE ALOS ESTUDIANTES
OK.....

.
gravatar
Anónimo Says....

Y TAMBIEN QUE LA ISTITUCIO APOYE ALOS ESTUDIANTES
OK.....

.
gravatar
Anónimo Says....

A MI ME PARESERIA CHEVERE Q LOS LICEISTAS PARTICIPARAN MAS EN LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION

.
gravatar
Anónimo Says....

A MI ME PARESERIA CHEVERE Q LOS LICEISTAS PARTICIPARAN MAS EN LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION

.
gravatar
Anónimo Says....

ME PARECERIA CHEVERE Q LOS ESTUDIANTES Y LOS PROFESORES DEBERIAN PARTICIPAR MAS EN LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION

.
gravatar
Anónimo Says....

YO OPINO QUE ELLA ES UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE BALONCESTO EN LA INSTITUCION Y TAMBIEN ME PARECE CHEVERE TENER UNA ESTUDIANTE CON UN GRAN TALENTO EN DEPORTES.
OX...........

.
gravatar
Anónimo Says....

juega bien
muy bien no digo q sea perfecta...
pero juega bien

.
gravatar
Anónimo Says....

A NOSOTRAS NO PARECERIA SUPER SUPER IPERGUAO... Q TODOS LOS LICEITAS PARTICIPEMOS MUCHO MAS EN LAS ACTIVIDADES ECOLOGICAS.

ATT:AMLIA BOLAÑO,Y VANESSA ROMO

.
gravatar
Anónimo Says....

A NOSOTRAS NOS PARESERIA CHEVERE Y SUPER SUPER IPERGUAO... Q PARTICIPEN MAS LOS LICEISTAS Y PROFESORES EN LAS ACTIVIDADES ECOLOGICAS.
ATT:AMLIA Y VANESA
OK

.
gravatar
Anónimo Says....

A NOSOTRAS NOS PARESERIA CHEVERE Y SUPER SUPER IPERGUAO... Q PARTICIPEN MAS LOS LICEISTAS Y PROFESORES EN LAS ACTIVIDADES ECOLOGICAS.
ATT:AMLIA Y VANESA
OK

.
gravatar
Anónimo Says....

HOLA SOY WILLER JOSE ARCINIEGAS RODRIGUEZA MI ME GUSTA RIA QUE EN EL COLEGIO NOS DE MAS CLASES PORQUE ESTAMOS PERDIEDO MUCHAS CLASES
ATT:WILER ARCINIEGAS

.
gravatar
Anónimo Says....

ME PARECIO BIEN PORQUE ELLA ES UNA NIÑA MUY FUERTE ELLA LE DEMOSTRO A LOS LICEISTAS QUE ES UNA MUJER FUERTE LO CUAL NOS REPRESENTO RE BIE EN EL CAMPEONATO CONTRA EL CEROMAR. TE FELICITO NENA ERES MUY FUETE.
HENRY LUIS PIMIENTA GONZALEZ.
7.01

.
gravatar
Anónimo Says....

HOLA SOY OSNAIDER GABRIEL HERRERA COHEN A MI ME GUSTARIA QUE LOS ESTUDIATES DE LA INSTITUCIÓN APOYARA LOS TALENTOS DEPORTIVOS.

.
gravatar
Anónimo Says....

AMI ME GUSTARIA QUE LOS ESTUDIATES DE NUESTRA INSTITUCION APOYEN A LOS TALENTOS DEPORTISTAS DE NUESTRA INSTITUCIÓNEDUCATIVA INEALPA
ATT:TOMAS CARDOSO

.
gravatar
Anónimo Says....

que muy chevere la historia de los arboles y no hay que destruir el medio ambiente por que es nuestro hogar y nuestro mundo,cuidemos nuestro mundo y no arrojenos basura en nuestro ambiente

.
gravatar
Anónimo Says....

ME PARECE BIEN EL TRIUNFO QUE CAROLINA LE DIO A LA INSTITUCION POR QUE SE LA JUGO TODA EN LA CANCHA Y IZO UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO

.
gravatar
Anónimo Says....

GRACIAS CAROLINA POR DEMOSTRAR QUE NUESTRO COLEGIO SI PUEDE SALIR ADELANTE Y VAMOS ES CON TODAS PARA LO QUE NOS VENGA...

.
gravatar
Anónimo Says....

yo qui ero que todos los estudiante beden realizar algun deporte en estas vacasione y asi manternoenforma 13 novienbre2008 katiris guzman

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que deberiamos haser mas deporte para mantenerno en forma

maideellin rosado 7.06

13 de novienbre del 2008

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que deberiamos haser mas deporte para mantenerno en forma

maideellin rosado 7.06

13 de novienbre del 2008