Por Aura María MartínezEn los años pasados, los alumnos de nuestra institución, siempre se habían interesado por compartir esos momentos tan felices y especiales con sus compañeros, pero hoy, ese fervor y esa pasión ya no se manifiesta.
Compañeros liceístas, porque no recobramos en este mes esos momentos que nos dan la oportunidad de expresar todos nuestros sentimientos a personas cercanas, a amigos, a familiares y a toda esa gente que queremos y que nos quieren, los cuales necesitan de calor, afecto, cariño, amistad y todos esos valores tan lindos que tenemos para compartir.
Cuanto quisiera que recobremos esa tradición. No dejemos que se pierda, porque si dejamos que muera sería perder una de las formas de expresar nuestra cultura, para dar amor a todas esas personitas que hacen parte de nuestra vida.
Padillista, concientízate. No dejes perder esta manifestación cultural que por si es muy linda, y con el pasar del tiempo las personas han ido perdiendo ese sentimiento, la tradición del festejo y de la expresión de cariño. Hoy tienes una excusa para celebrar un momento tan especial con un ser que amas.
Si eres de verdad Padillista, no pierdas una de las formas de expresar tus sentimientos culturales por miedo a ser rechazado, porque fundamentalmente nuestra vida gira entorno a la felicidad y el amor que nos ofrecen los demás.
Ya sabes, esa manifestación de afecto hace parte de nuestra costumbre y es fundamental para vivir con armonía y tranquilidad en un nuevo presente y un futuro lleno de amor.
Felicidades en el mes del Amor y de la Amistad.