viernes, 10 de octubre de 2008

LOS MEJORES EN OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES

Posted on 10:26 by Pequeños Maestros



























5 Response to "LOS MEJORES EN OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola:

Amiguitos y (tas) de pequeños maestros:
Lo que me ha encantado y me parece de admirar el hecho de nunca olvidemos a nuestros y queridos maestros liceistas y sinceramente me hubiera encantado estudiar en su grandiosa institucion

.
gravatar
Anónimo Says....

Lo mejores son la seño verenitce y el profesor de inglés que está en la foto

.
gravatar
Anónimo Says....

ehhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiii les falto la profesora mas encantadora
KEINIS y ni mas faltaba el profe "QUILLE".

.
gravatar
JORNADACULTURALINEALPA2020 Says....

Felidades a todos los estudiantes por ese merecido Reconocmiento que se le hace a su buen desempeño academico y a las relaciones entre amigos, los estimulo a seguir hacia la excelencia y aquellos que no llegaron pero son tambien muy buenos los exhorto a seguir adelante alcanzando estrellas.

.
gravatar
Anónimo Says....

a mi me parese, que el profesor HUMMERTO y la seño VERENITCE, son los mejores, profesores de la institución.