viernes, 12 de septiembre de 2008

LA CULTURA PADILLISTA

Posted on 12:35 by Pequeños Maestros

Por: Aura María Martínez


La cultura es muy importante para nuestra vida y no tenemos porque dejarla a un lado como venimos haciendo desde hace mucho tiempo; chicos debemos cambiar esta forma de pensar debemos meternos más en el cuento de nuestra cultura para que no se quede atrás.

Como sabemos, la cultura son las costumbres, las religiones, las normas, que tenemos todas las personas... Bueno podemos decir desde otro punto de vista que la cultura es toda la información y habilidades que tiene el ser humano en el estudio de la sociedad.

Si la cultura es todo eso, porque no nos comprometemos en mejorar nuestra imagen cultural, por ejemplo los chicos en el fútbol, las niñas en su forma de ser, de vestirse, de hablar.

Solo quiero que recapacitemos y no pensemos que la cultura la dejamos a un lado. La cultura nos ayuda a reflexionar a compartir a valorar; a generar respeto, amor, lealtad, es aquella que hace que nosotros seamos seres racionales, críticos, y comprometidos.

No debemos dejar la cultura a un lado porque es nuestra costumbre. Y como se acerca la Semana Cultural Padillista debemos sentirnos orgulloso de nuestra cultura y debemos reflexionar sobre lo que estamos haciendo. Y cambiar un poco nuestra forma de ser.

Aunque no va a ser una semana si no solo tres días porque hemos perdido muchas clases, debemos contribuir para hacer de este evento, el más chévere porque es nuestra actividad cultural.


Piénsenlo!

59 Response to "LA CULTURA PADILLISTA"

.
gravatar
Anónimo Says....

muy bello lo que se quiere mostrar en esta paguina, sobre todo nuestro interes de avanzar, la forma como espresan nuestra identidad padillista que cada uno tenemos, que viva la cultura padillista y su interes por avanzar "esta paguina de pequeños maestros es muy buena felicitaciones"

.
gravatar
Anónimo Says....

estoy deacuerdo en que no dejemos la cultura a un lado yo me comprometo en mejorar la cultura p
adillista .


dalgis rivadeneira curso 703

.
gravatar
Anónimo Says....

debemos apoyar nuestra cultura
y cuidarla como si
fuera nuestro hogar para mantener en alto nuestra reputacion
carlos andres renteria 703 .j matinal

.
gravatar
Anónimo Says....

LA cultura padillista es muy importante para nuestras vidas por que nos sirve de forma,normas y para nuestras formas de vistas.

Nos debemos de sentir orgullososy debemos reflexionar en el estudio y la sociedad,tambien recapacitar y no dejar la cultura atras.
STEVENSON PIMIENTA 7-03 MATINAL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2008

.
gravatar
Anónimo Says....

nuestra culturala
debemos cuidar porque ella forma parte de nuestra identidad



pablo petano

.
gravatar
Anónimo Says....

la cultura padillista tenemos que cuidarlo con amor para que todo el mundo se entere que es la institucio mas grande de riohacha luz amanda sapuana 7.04

.
gravatar
Anónimo Says....

la cultura padillista es importante para my y para todos los que habitamos en ella
porque nos sirven para nuestra forma de vida y parapoder
estudiar mejor
este es my comentario

att.maritza rodriguez
15 de septiembre de 2008

.
gravatar
Anónimo Says....

Que nuestra institucion debe respetar la cultura de nuestra vida

.
gravatar
Anónimo Says....

EL liceo padilla se caracterisa por tener la mejor semana culturaly por que la cultura nunca sede ve dejar atras

.
gravatar
Anónimo Says....

se puede decir q todo esto es verdad pero en el colegio no colocan mano dura deberian decir y actuar y hacer q se cumplan las reglas del colegio y pomgan en practica la cultura q tienen

.
gravatar
Anónimo Says....

la cultura padillista nos parese bien por que nos enseña abalorar a nuestra institucion, respetarla, avalorar y amarla. LA cultura padillista es la más destacaday poreso tenemos que cuidarla y nos sentimos horgullloso de ser padillista

CARLOS GONZÁLEZ, CURSO: 7 05MATINAL

.
gravatar
Anónimo Says....

la p0risa deportiva de colombia califico el jueves de humillantes en la eliminatoria sudamerica para el mundial de sudafrica 2010
yaleixis campuzano

.
gravatar
Anónimo Says....

La cultura padillista es muy importante para los padillistas para nunca olvidar nuestra cultura.para siempre llevarla con nosotros a donde vamos


NOMBRE:KAREN PAOLA BOLAÑOS COTES

17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

.
gravatar
Anónimo Says....

nosotros no temos porque dejar nuestra cultura a un lado porque son costumbres aunque va ser tres dia vamos a pasarla bien. yeraldit paola gomez lascano 7o5

.
gravatar
Anónimo Says....

NUESTRA INSTITUCION RESPETE LA CULTURA PADILLISTA QUE TENEMOS QUE SACARLA ADELANTE YO SUGIERO QUE LOS MUCHACHOS QUE DISMINULLAN LAS PELEAS Y QUE NO HAIGA MAS ROBOS EN LOS CURSOS.
JESUS ALBERTO MENDOZA FONTALVO
705 JORNADA MATINAL
SEP.17 DEL 2008.

.
gravatar
Anónimo Says....

para nosotros fue muy bello lo que escribieron nuestros compañeros padillistas por q por medio de ese comentario nos hiso reflexionar sobre nuestra forma de pensarque todos debemos cuidar nuestro colegio para que cada dia sea mejor y que no siga ocupando el ultimo lugaren las pruebas del icfe``àtt wuanda 8º01 matinal.

.
gravatar
Anónimo Says....

PARA MI LAS PALABRAS QUE DIGERON NUESTROS COMPAÑEROS ME GUSTARON MUCHO PORQ ME LLEGARO A EL CORAZON YO PIENSO QUE NOSOTROS DEBEMOS CAMBIAR UN POCO NUESTRA FORMA DE HABLAR DE NUESTRO COLEGIOS Y COMPAÑERO Y TAMBIEN SABER VIVIR NUESTRA CULTURA PADILLISTA ESPERO QUE A TODOS LE LLEGUE A EL CORAZON COMO AMY ATT ESTHER 8º01 MATIRNAL

.
gravatar
Anónimo Says....

Yo tanvien estoy deacuerdo con lo que esta disiendo Dalgis que no podemos dejar a la semana cultural hasia un lado de la cultura padillista.
DAINER TONCEL 7.06 J.M

.
gravatar
Anónimo Says....

Amy como liceita me gustaria que respetaran la cultura de la institucion nos apoyaran en nustra semana cultural y asistieran a todos los eventos realizados en la semana cultural.

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece que la semana cultural en esos tres dias podemos aprender mucho sobre trabajos manuales de artisticas, carteleras de naturales etc etc.
anderson manjarres
8a vespertina

.
gravatar
Anónimo Says....

Ami como liceista quiciera que respetaran nuestras culturas nos apollaran en nuestra semana cultural y asistieran a todos los eventos culturales de institucion.
sandry media
8a vespertina.

.
gravatar
Anónimo Says....

es muy bueno me gusta porque hay podemos formarnos como personas y estudiante que somos

.
gravatar
Anónimo Says....

quiero decirle que su programa es llamativo en el cual podemos espresar nuestras opinion sobre el colegio y muchas cosas mas

.
gravatar
Anónimo Says....

en el octavo 03 hay un SIMIO LLAMADO MIQUINBA Y CHITA es mas feo que manda a la mama a comprar basuqo

.
gravatar
Anónimo Says....

en el 8.03 HAY UN SIMIO LLAMADO MIQUINBAAAAAA QUE ES MAS FEO QUE MANDAR ALA MAMA A COMPRAR BASUCO CHINBO

.
gravatar
Anónimo Says....

mejor compañera kellis
jornada matinal
grado 7 02
profesora favorita verenitce pimienta

.
gravatar
Anónimo Says....

mejor compañera kellis
jornada matinal
grado 7 02
profesora favorita verenitce pimienta

.
gravatar
Anónimo Says....

mi mejor compañera es isila daza

la mejor estudiate del curso es Kathlee cuisma

la mejor profesora es vereitze pimienta

este comentario fue escrito por juanita ojeda grado 7:02 jorada matinal

.
gravatar
Anónimo Says....

es un buen espacio, es para enterarse de lo que pasa en la institución es para aquellos que estan deubicados que no saben que va a pasar y claro tambien para aquellos estudiantes que quieren estudiar, que quieren el bien para la institución y que quieren que el colegio suba de nivel y tambien que se quede en el pasado que se actualize en tecnologia pero que no deje de tener su cultura la cultura padillista.nombre:norgel david ortis torres la mejor estudiante que conozco y que es la mejor para mi es aylin guerrero porque siempre estudia siempre saca resultados excelentes casi en todas en todas las materias. institución educutiva almirante padilla. inealpa para terminar solo quiero decir que la pagina esta excelente primera vez que la visito y me dejo asombrado el orden muy organizada

.
gravatar
Anónimo Says....

es un buen espacio, es para enterarse de lo que pasa en la institución es para aquellos que estan deubicados que no saben que va a pasar y claro tambien para aquellos estudiantes que quieren estudiar, que quieren el bien para la institución y que quieren que el colegio suba de nivel y tambien que se quede en el pasado que se actualize en tecnologia pero que no deje de tener su cultura la cultura padillista.nombre:norgel david ortis torres la mejor estudiante que conozco y que es la mejor para mi es aylin guerrero porque siempre estudia siempre saca resultados excelentes casi en todas en todas las materias. institución educutiva almirante padilla. inealpa para terminar solo quiero decir que la pagina esta excelente primera vez que la visito y me dejo asombrado el orden muy organizada

.
gravatar
Anónimo Says....

RZKYMI MEJOR COMPAÑERO ES ANDRES SAPUANA 8-04,JORNADA MATINAL , MI MEJOR PROFESOR HUNBERTO YEPES Y EL MEJOR COMPAÑERO ES ALXANDER SIERRA ESA ES MI OPINION TAMBIEN ES UNA BACANIDA LA PROFESORA LELIS AGUIRRES DE LA JORNADA MATINAL SEÑO DE GRUPO DE LA JORNADA MATINAL .0

EDITADO POR: SAILER DANIEL Y JOSELUIS SANTIAGO

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que la mejor estudiante es yelenith bonivento porque ella es cunplida la mejor profesora es carmen alisia mejia de leon jornada vespertina grado7-03

.
gravatar
Anónimo Says....

yeleniht norelis miguel
mi mejor compañera es norelis pantoja por que es divertida es
chevere mi mejor compañeroes johan causil por que es un buen amigo. el mejor profesor es
cesar gutierres. la mejor profesora es carmen alisia por
que ella muy chevere.
el peor estudiante es manuel rodrigues y harol martines.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que el mejor estudiante es yelenith bonivento por su desenpeño academico y de convivencia eres la mejorf

.
gravatar
Anónimo Says....

la mejor profeso
la mejor profesora es carmen mejia jornada vespertina

.
gravatar
Anónimo Says....

mi nombre es dallis pimienta yo pienso que el mejor estudiante es dallis pimienta mi mejor amigo es jair tamara mejia el mejor estudiante de diciplina es yelenith bonibento

.
gravatar
Anónimo Says....

ayo pienso que es una muy buena idea porque este tema nos da a conocer lo importante que es la institucion para nosotros y que debemos cuidarla para que siga adelante

.
gravatar
Anónimo Says....

yo pienso que es muy buena idea lo de la cultura padillista ya que hace que se valorise aun mas nuestra institucion como un gran concepto para todos.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo personalmente creo que el mejor compañero del 10-04 la semana pasada fue miguel nieble

tambien creo que el mejor estudiante fue paula fajardo por su desempeño en todas las clases.

el mejor profesor o los mejores profesores fueron emiro nel salinas y cesar castro.

.
gravatar
Anónimo Says....

primero seria q" es una buena obcion ya q" podemomos hacerca d nuestra institucion para el mejoramiento d el entorno en si.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo opino que no hay un alumno que resaltar en el 10-04

y de los profesores para resaltar
el profe salinas

.
gravatar
Anónimo Says....

principalmente para resaltar al profesor salinas por su carisma al dar sus clases.

.
gravatar
Anónimo Says....

yo opino ke el profesor cesar castro desenpeña muy mal su cargo ya ke no da clases gracias a su flojera

.
gravatar
Anónimo Says....

para mi el mejor compañero es y sigue siendo kevin tirado socarras

para mi concepto el mejor estudiante del salon es paula fajardo.

para mi los mejores profesores son.emironel salinas, judith suarez.

.
gravatar
Anónimo Says....

el alumno heiner del 10-04 es un muy buen amigo att: yo

.
gravatar
Anónimo Says....

para mi el mejor compañero es y sigue siendo kevin tirado socarras

para mi concepto el mejor estudiante del salon es paula fajardo.

para mi los mejores profesores son.emironel salinas, judith suarez.

.
gravatar
Anónimo Says....

pari el mejor compañero del 10 -04 es maira castillo romero porque es una buena persona me gusta su forna de ser.
para mi el mejor estudiante es francisco poque participa en clase y esta pendiente

el mejor profesor es emironel salinas por su gracias al dar su clases y la forma de dar su clase .

.
gravatar
Anónimo Says....

leei la publicacion que trata sobre la educacion publica y privada.
me gusto por que creo que es un tema muy interesante para nosotros los alumnos por que habla de la educacion privada diciendo que es mejor que la publica y diciendo que el gobierno quiere privatisar todas las escuelaspublicas.

.
gravatar
Anónimo Says....

YO OPINO QUE EL PROFE SALINAS es una exelente persona ya que logra mantener en un buen nivel de clases a los estudiantes hasta los mas desaplicdados le atienden

.
gravatar
Anónimo Says....

feliz dia del amor y la amistad a todos los estudiantes unas de las cosas de una verdadera amistad .
es saber comprendern a los amigos ayudarlos en lo que necesiten.
el amor es algo tan hermoso que al
gunas persdonas no saben valorar los sentimientos de los de mas.

.
gravatar
Anónimo Says....

ME GUATA MUCHO ESTE TEMA YA QUE ESTAMOS EN UN COLEGIO Y LA CULTURA ES MUY IMPORANTE POR QUE AQUI NOS ESTAMOS FORMANDO PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA.ESTE COMENTARIO QUE FUE PUBLISITADO ES MUY IMPORTANTE PORQUE TE NEMOS QUE TENER ENCUENTA DE QUE NUETRA CULTURA ES LA PARTE ECENCIAL PARA NUESTRO VIVIR, PORQUE COMO CIUDADANOS QUE SOMOS LA CULTURA SE REFLEJA EN NUESTRO RESPETO HACIA LOS DEMAS. NUESTRA CULTURA PADILLISTA TIENE QUE SER MUY IMPORTANTE YA QUE ESTE SE VERIA REFLEJADO EN NUESTROS ESTUDIOS Y EN NUESTRA VIDA DIARIA.

.
gravatar
Anónimo Says....

estoy de acuerdo con lo planteado, como dueños de la institucion debemos poner un garnito de arena para que la cultuira que se presenta en la institucion mejore y podamos estudiar con amor y tranquilidad.

.
gravatar
Anónimo Says....

cuando dejen de ser impocritas van a tener cultura tenganlo en cuenta es tas palabras

.
gravatar
Anónimo Says....

les doy la felicitaciones a la BANDA CIVICA ALMIRNTE PADILLA Y AL INSTRUCTOR ESTIVIN RODRIGUEZ EFFER Y A MI MISMO POR QUEDAR DE SEGUNDO PUESTO EN EL CONCURSO DE BANDAS EN LA CUIDAD DE CUCUTA ATT:NELSON FUENTES TONCEL INTEGRANTE DE LA BANDA FELICITACIONES MUCHACHOS Y MUCHOS EXITOS PALANTE ES PA YA

.
gravatar
Anónimo Says....

Es muy bello lo que ese comentario dice porque dice sobre nuestra forma de espresar nuestras ideas padillistas .

.
gravatar
Anónimo Says....

Estoy de de acuerdo con nuestra cultura padillista porque no debemos dejarla a un lado porque si nosotros somos padillistas debemos de quererla

.
gravatar
Anónimo Says....

estoy deacuerdo con el comentario porque dice sobre nuestra forma de espresar nuestras ideaspadillistas

.
gravatar
Anónimo Says....

SEÑOR RECTOR
CORDIAL SALUDO
EL COMENTARIO QUE VOY HACER ES QUE LOS BAÑOS QUE TIENEN UN HOLOR MUY DESAGRADABLE. EL HOLOR SE DEVE A QUE NO HAY CONQUE ECHARLE AGUA A LOS RETRETES . YO LE SUGIERO QUE AHIGAN BALDES EN LOS BAÑOS.